Águilas pierden la paciencia y cambian de manager

Nov 8, 2021 | Deportes en Venezuela

Las Águilas del Zulia destituyeron a Rouglas Odor del cargo de manager por el resto de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y designaron a Marcos Davalillo como su nuevo estratega.

En un comunicado colocado en su cuenta de Twitter el conjunto rapaz señala que la medida tomada obedece a que el club no alcanzó los objetivos establecidos durante esta etapa de la campaña.

«Estamos trabajando arduamente para darle al equipo las herramientas necesarias para ser dignos contendientes al título y retomar rápidamente la senda del triunfo”, agrega el comunicado.

Davalillo ya dirigió a las Águilas en la zafra 2019-2020 y clasificó a los play-off, donde el conjunto cayó eliminado en semifinales ante Cardenales de Lara.

También fue piloto de Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira, con quienes ganó el premio Mánager del Año y accedió a la final en la temporada 2011-2012 para perder ante los Tigres de Aragua.

La semana pasada también los Tigres habían destituido a su manager, Luis Ugueto, y en su lugar fue designado el ex receptor Clemente Alvarez.

800 Noticias