Septuagésima quinta temporada de la NBA inicia este martes

Oct 19, 2021 | Deportes Internacional

La septuagésima quinta temporada de la NBA comienza este martes, con los Milwaukee Bucks, los actuales campeones, como el equipo a batir junto a los Phoenix Suns, los finalistas, frente a la incógnita que supone el rendimiento de Los Angeles Lakers, y su nuevo «Big Three», o los Brooklyn Nets.

Todo está listo para que comience la temporada 2021-22, con la gradas llenas de aficionados y los Bucks recibiendo de manos del comisionado Adam Silver, los anillos de campeones.

Su triunfo indiscutible ante los Phoenix Suns -revelación de la Conferencia Oeste-, gracias al ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, ganador del premio Jugador Más Valioso (MVP) de las Finales, no solo lo convirtió en el mejor equipo de la NBA, sino que le dio el derecho a ser el equipo a batir.

Los Angeles Lakers, con el fichaje más espectacular del verano, la llegada del base Russell Westbrook, el exganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA, tienen asegurado la formación de los últimos «Big Three» que se forman en la NBA al unirse al alero LeBron James y al pívot Anthony Davis.

Además de conseguir al veterano ala-pívot Carmelo Anthony que puede darles un gran apoyo desde el banquillo.

El baloncesto latinoamericano tuvo a 10 jugadores en la pretemporada, encabezados por tres dominicanos (Al Horford, Karl-Anthony Towns y el novato Chris Duarte) y otros tres argentinos (Facundo Campazzo, Gabriel Deck y el novato Leandro Bolmaro), además de los brasileños Raul Neto y Didi Louzada, junto con el mexicano Juan Toscano-Anderson y el colombiano Jaime Echenique,

EFE/800NOTICIAS