Raziel Rodríguez candidato a la Alcaldía de Guatire presentó, «Coalición Social por Zamora”

Oct 5, 2021 | Nacionales

El candidato a la Alcaldía de Guatire, Raziel Rodríguez, encabezó un acto para presentar la Coalición Social por Zamora, estuvieron presentes los partidos políticos que lo apoyan, para la contienda del próximo 21-N, aseguró “con esta fórmula de organizaciones políticas todas unidas y los sectores sociales de Guatire ganaremos las elecciones, para rescatar al municipio y convertirlo en una ciudad pujante”.

“Esta es una candidatura novedosa, en Zamora está sucediendo algo diferente venimos a presentar una opción independiente, pero con el apoyo de todos los factores, están las puertas abiertas, agradezco el gran respaldo son 17 tarjetas que nos están apoyando, de verdad que me alegra muchísimo, tenemos un gran apoyo mayoritario de las comunidades de Guatire y Araira, expresó Rodríguez.

Rodríguez rescató que esta presentación no era un acto de lanzamiento, sino un acto para demostrar que como candidato él y su equipo tienen un compromiso con los electores.

Resaltó que su trayectoria ha sido realizar obras sociales, pero ahora el compromiso es mayor y pasará como ciudadano a otro nivel, el objetivo es ahora llegar como Alcalde, para resolver los problemas sociales que afectan a los habitantes guatireños y araireños, en cuanto a los servicios públicos, la salud, el transporte, para que el guatireño no siga dando tumbos buscando ayuda en todo el municipio. Aseguró que su propósito de vida, más allá de la candidatura, es estar al servicio de las comunidades de Guatire.

Entre sus prioridades resaltó, trabajará arduamente en el tema de la seguridad, será punta de lanza en el municipio, ya que se desempeñó en el pasado como policía de Chacao, lo cual le da una visión, de lo que siente el funcionario y que padece, “queremos generar una policía que esté con el ciudadano y que no sea represiva, haremos de Zamora la mejor policía de Venezuela vamos a concientizar a la ciudadanía”

Indicó Raziel Rodríguez que durante 6 años desde la Fundación que ha dirigido, se ha ocupado de la reparación de varios hospitales en el país, como por ejemplo Hospital Oncológico Luis Razetti, “han sido iluminados varios centros de salud incluyendo el de Guatire, hemos promovido ayudas económicas para apoyar a médicos y enfermeras. En tal sentido en nuestro programa de gobierno, los centros de salud serán atendidos y se harán las gestiones necesarias para recuperarlos.”

800 Noticias / Nota de Prensa