Jehyson Guzmán entregó cancha rehabilitada «Don Quijote» en la parroquia Domingo Peña

Oct 19, 2021 | Política en Mérida

Con el propósito de recuperar y mantener los espacios recreativos para el beneficio del pueblo, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Jehyson Guzmán, en el marco del plan «Un regalo para Mérida», entregó totalmente rehabilitada, la cancha deportiva «Don Quijote», en la parroquia Domingo Peña, sector Santa Juana, del municipio Libertador, labor que fue realizada en articulación con diferentes instituciones del gobierno bolivariano y la participación del poder popular.

En referencia a esta tarea, William Uzcategui, coordinador general del Estado Mayor del Deporte, Actividad Física, Educación Física y Recreación, dijo que todos los alrededores de esta zona deportiva fueron beneficiados con un plan especial de desmalezamiento, ornato y pintura, a fin de fortalecer las labores sociales impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y el diputado Jehyson Guzmán.

Mantenimiento a la piscina del Complejo Cinco Aguilas Blancas

Igualmente, Uzcategui recordó, que hace aproximadamente seis meses, se hizo la recuperación de la piscina del Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas, dónde desde ese momento hasta la actualidad se le hace mantenimiento constante, con la idea de mantener en perfectas condiciones estos lugares para el disfrute de la población merideña.

Así mismo dijo, que el Estadio Metropolitano de Mérida, se encuentra en su fase preparatoria para recibir a un porcentaje de la fanaticada. «Gracias a todo el apoyo que estamos recibiendo por parte de Jehyson Guzmán, en las proximas semanas iniciaremos con algunas mejoras en cuanto a pintura, señalamiento de escalinatas y otros».

El gobierno bolivariano, continúa trabajando en el fortalecimiento de espacios recreativos, a fin de brindar una mejor educación deportiva en todos sus niveles./NP