#EnCampaña Tomás Guanipa propone «Caracas sobre ruedas» para financiar a transportistas

Oct 29, 2021 | Nacionales

El candidato de la Unidad para la Alcaldía de Libertador, Tomás Guanipa, se reunió este viernes con la Unión de Transportistas de Antímano en un serie de encuentros que realizará con el sector para plantear su propuesta Caracas sobre Ruedas que busca financiar a los transportistas para mejorar el servicio que hoy está en franco deterioro y tanto afecta a los caraqueños.

“En esta asamblea confirmamos lo que hemos venido escuchando de nuestra gente en todos los recorridos que hacemos a diario en Caracas. Existe una grave crisis de transporte público debido a la falta de unidades, a que no tienen dinero para hacer mantenimiento a las unidades y al problema de la gasolina. Esto afecta es a nuestros caraqueños que hacen colas de hasta 3 y 4 horas para llegar al trabajo y para regresar a sus casas’, informó Guanipa

Guanipa además se hizo eco de una denuncia que le hacen los caraqueños en cada recorrido. “Nos impresiona que en todos los sitios que visitamos los vecinos nos dicen que la candidata de Maduro, Carmen Meléndez, no les ha dado la cara después de 22 años de desgobieno, como si fuera posible deslindarse de toda la destrucción que han causado”.

El candidato aseguró que “la mayoría de los caraqueños que está inconforme con la destrucción de Caracas está clara que la única posibilidad de un cambio para mejorar su calidad de vida lo logrará votando arriba a la izquierda en la tarjeta de la manito (en la tercera fila) pues Meléndez representa la continuidad del abandono, la desidia y la destrucción de los últimos 22 años”.

Guanipa culminó asegurando que están día a día presentando el plan de soluciones que han trabajado con expertos en el área y que permitirán mejorar la calidad de vida de los caraqueños.

NP/Unión Radio