Ejidenses recibieron atención médico integral por parte de la gobernación

Oct 26, 2021 | Información General

Habitantes del municipio Campo Elías recibieron atención médico integral por parte de la gobernación, a través de la Corporación de Salud de Mérida (Corposalud), gabinete social y otras direcciones, operativo realizado en la cancha techada ubicada al lado de la iglesia de la parroquia Montalbán.

El director de Corposalud, Rubén Darío Gallo, manifestó que, cumpliendo con una de las principales banderas de gestión del gobernador Ramón Guevara, como es la salud, se desarrolló en la localidad de Ejido un importante operativo médico integral, el cual benefició a más de 380 personas en las diferentes áreas atendidas. Funcionarios prestaron apoyo en esta importante jornada y llevaron bienestar social a la población ejidense.

El rector del ente de salud, Rubén Gallo, indicó que los asistentes al operativo médico contaron con las especialidades de medicina general, ginecología, urología, odontología, despistaje de riesgo cardiovascular, valoración nutricional, entre otras especialidades. Además, en la jornada se brindó asesoría legal a los participantes gracias al apoyo del personal jurídico de las instituciones dependientes del Ejecutivo regional.

Para finalizar, el director de Corposalud indicó que el día miércoles acompañarán en otra importante jornada médico integral a realizarse en Mucujepe, parroquia Héctor Amable Mora del municipio Libertador, direccionado por Funnjomer, en conjunto con el Gabinete Social, al que asistirán con el personal de salud para brindar todo el apoyo en la atención a los habitantes de este sector./NP