Detenida una mujer por estafar a través de Marketplace en el Zulia

Oct 21, 2021 | Nacionales, Sucesos

Funcionarios de la Delegación Municipal Maracaibo, realizaron la detención de Mirledy Chiquinquirá Polanco León de 32 años, tras comprobar que se dedicaba a la estafa, informa el director del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.

Un ciudadano acudió a los funcionarios del Cicpc e indicó que una persona lo habría contactado y le manifestó estar interesado en la compra de material eléctrico que se encontraba ofreciendo.

Por lo que accedió a la venta y recibió un pago por 480 dólares americanos a través de la plataforma zelle; sin embargo, se percató que dicha transacción era fraudulenta; los pesquisas acompañaron a la víctima a su empresa; donde Mirledy iba a retirar la mercancía que pretendía adquirir de manera fraudulenta y se logra su captura.

También se pudo comprobar que un hombre de nombre Juan Rodríguez, aún por identificar y detener; era el encargado de ubicar a las víctimas mediante dicha tienda virtual; como evidencia se ubicó el comprobante falso y un celular; el cual será sometido a experticias especiales para determinar la totalidad de las víctimas de este grupo hamponil.

Siendo puesto el caso a la orden del Ministerio Público.

Con información 2001

800 NOTICIAS