Cicpc neutraliza a presunto homicida en Yaracuy

Oct 4, 2021 | Sucesos

Williams Rafael Fonseca Rodríguez (28) fue abatido por funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara, tras asesinar a Alexis Pineda (62) el domingo en Pueblo Nuevo, cuando trató de robarle la bicicleta al sexagenario.

El presunto enfrentamiento donde cayó abatido Fonseca, se produjo en el barrio Somos Todos, de Yaritagua, estado Yaracuy. Según información policial, Fonseca se estaba escondiendo en ese sitio, tras disparar en contra de Pineda.

Fonseca tenía antecedentes penales por los delitos de droga y robo genérico.

Lo mató para robarle su bicicleta

Alexis Pineda salió el domingo 3 de octubre a las 6:00 de la mañana, para acompañar a su hijo de 26 años a esperar el transporte que toma hacia su trabajo, en la avenida Florencio, al oeste de Barquisimeto.

En el momento de llegar a la parada, fue cuando Fonseca se les acerca a ambos, Pineda en bicicleta y su hijo a pie, para preguntarles dónde le quedaba la panadería del oeste, como excusa para hablarles.

Cuando Pineda le iba a contestar, Fonseca sacó un arma de fuego para robarle la bicicleta, pero la víctima forcejeó con el victimario, quien terminó dándole un disparo en la cabeza a Pineda y salió corriendo, sin llevarse nada.

El hijo de Pineda pidió auxilio, sin embargo su padre murió en el pavimento.

Tras los hechos, Cicpc se desplegó en la búsqueda de Fonseca, a quien hallaron la madrugada de este lunes 4 de octubre en Yaritagua.

Con información de PDCTV.net

800noticias