Tupamaro aspira siete alcaldías en megaelección del 21-N

Sep 9, 2021 | Nacionales

El Movimiento Revolucionario Tupamaro (MRT) anunció a los candidatos para siete alcaldías, quienes se medirán en las elecciones regionales y municipales convocadas por el Poder Electoral para el próximo 21 de noviembre; cuadro que va en alianza con el Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”.
La presentación la hizo el secretario general nacional del MRT, Williams Benavides, durante una rueda de prensa donde destacó que el grupo de abanderados representa a hombres y mujeres de batalla, liderazgo y trabajo continuo en las diferentes estructuras del partido en todo el país.
Benavides aseguró que el chavismo logrará un triunfo patriótico en esta coyuntura electoral. Al tiempo informó, que la dirección nacional del partido se coloca a la vanguardia y se desplegará por todo el territorio nacional para acompañar a los candidatos de la alianza revolucionaria durante la campaña electoral.
El secretario general nacional del MRT, también indicó que Tupamaro como organización política continuará en este segundo semestre del año realizando sus tareas de organización y trabajo con la militancia y avanzando en la formación de sus integrantes.
Los candidatos a alcaldes y alcaldesas son: Cruz Torrealba, municipio Aragua- Anzoátegui, Johenderson González, Linares Alcántara- Aragua, Teresa Flores, Diego Ibarra- Carabobo, David Sojo, Andrés Bello- Miranda, Francisco Ippolito, Papelón- Portuguesa, Asbel Noriega, Andrés Bello- Lara, Carmen Tillero Santa Bárbara- Monagas. (NP)