Renunció la presidenta de Monómeros por desacuerdos con la junta directiva

Sep 13, 2021 | Economía

Carmen Elisa Hernández renunció a la presidencia de Monómeros. «Agradezco al presidente Guaidó la confianza depositada en mí. En este momento me pongo a un lado, por manifiesto desacuerdo con el resto de la administración de la empresa, en la forma de manejar la actual crisis frente a Supersociedades», escribió en Twitter.

«Me encuentro en absoluto desacuerdo con la posición adoptada por la gerencia general y demás miembros de la junta directiva, frente a la resolución de control expedida por la Superintendencia de Sociedades de Colombia, la cual se constituye como el único mecanismo para proteger Monómeros y permitirle superar la grave situación en la que se encuentra y muchos otros aspectos relacionados con las decisiones administrativas», señaló en la carta enviada a Juan Guaidó.

Dijo que se ponen en riesgo 600 empleos directos y más de 1.000 indirectos, que hacen parte de la operación de Monómeros.

«Me comprometo durante la presente semana a cubrir los procesos administrativos y jurídicos que corresponden para formalizar esta renuncia ante los órganos legales en la empresa y ante Colombia», manifestó./EN