Funcionario del TSJ se quitó la vida tras dispararle a su pareja

Sep 8, 2021 | Sucesos

Un ciudadano identificado como César Eduardo Ávila Veldéz, funcionario del Tribunal Supremo del Justicia (TSJ) en el estado Sucre, se quitó la vida el lunes 6 de septiembre luego de herir de varios disparos a su pareja.

Las autoridades señalaron en su informe preliminar que los hechos se dieron en medio de una discusión entre Ávila y su pareja Wendi Emileth Ramos Maza, una docente de preescolar de 38 años de edad.

Durante la discusión, el hombre sacó un arma de fuego y efectúo varios disparos, logrando herir a la ciudadana. Posteriormente, Ávila se quitó la vida.

Maza recibió asistencia médica y actualmente se encuentra en condición estable, informó en Twitter el reportero de Sucesos Delmiro De Barrio.

El hombre de 49 años de edad era funcionario del TSJ con un cargo de técnico II, adscrito a la Dirección Ejecutiva de la Magistratura en Cumaná.

Los hechos ocurrieron en la urbanización Ciudad Salud, calle 6 de la parroquia Altagracia, municipio Sucre.

En el lugar, las autoridades recuperaron un revólver calibre 38 con serial 665549, 4 conchas de bala percutidas, y 2 balas sin percutir.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas con base Cumaná está a cargo de la investigación./EFE