El grave error de un candidato chavista al lamentar la muerte del cardenal Urosa Savino

Sep 24, 2021 | Nacionales

Jesús Araque, candidato chavista a la Alcaldía del Municipio Libertador del estado Mérida, se hizo viral desde la noche de este jueves cuando quiso hacer público su pesar por el fallecimiento del cardenal Jorge Urosa Savino debido a complicaciones del Covid-19.

A través de un obituario publicado en sus redes sociales se lee como Araque hace extensiva «a la esposa e hijos del cardenal Urosa su nota de condolencia», ante lo que los usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar con duras críticas.

«Esto pareciera un mal chiste pero no, esto es una muestra más de la profunda ignorancia de los candidatos chavistas y sus colaboradores», señaló uno de los usuarios que criticaron la publicación.

Esto pareciera un mal chiste pero no, esto es una muestra más de la profunda ignorancia de los candidatos chavistas y sus colaboradores.
Darle las condolencias a la esposa e hijos de Monseñor Urosa Savino no tiene explicación, así quiere este hombre Jesús Araque ser Alcalde?

Jesús Araque, me enteré x usted, que el político, derechista cardenal Urosa Savino tenía esposa, hijos, y hermanos, eso ratifica que tenías años siendo político de la derecha radical, pero con sotana, sería que la usaba x costumbre? X el engaño no creo QDEP./800NOTICIAS