COVID-19: Camiula es centro de vacunación para universitarios

Sep 9, 2021 | Información General

Adán Colina, director del Centro de Atención Médico Integral de la Universidad de Los Andes (Camiula), informó que la autoridad única en salud del Estado Mérida, Ramón Nieves, incorporó a la Universidad de Los Andes en el programa de vacunación contra la COVID-19. A tal efecto, y de acuerdo con las autoridades ulandinas, decidieron que estas jornadas de vacunación se realicen en el Camiula.

En este sentido, se aplicó la primera dosis de la Sinopharm este 8 de septiembre al personal administrativo, técnico y obrero, así como a profesores del Núcleo La Liria.

Para este jueves 9 de septiembre se continuará con las dependencias de la Universidad de los Andes que se encuentran en el centro de la ciudad de Mérida, que incluye, Rectorado y Edificio Administrativo, Bomberos de la ULA, Talleres Gráficos Universitarios, mantenimiento, Transporte, Farmacia, Bioanalisis y a la gente del Hospital Universitario de los Andes y de la Facultad de Medicina que no se haya vacunado aún.

Para este viernes 10 dichas jornadas estarán destinadas para el personal universitario del Núcleo La Hechicera, incluyendoEstación Santa Rosa, Jardín Botánico y todas las dependencias de la ULA que estén ubicadas en el norte de la ciudad.

El horario de vacunación es desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía. Agregó el subdirector del Camiula que el mismo viernes 10 de septiembre evaluarán qué personal falta por vacunarse./MDAP 9795. Prensa ULA.