Consejo universitario de la UCV aprobó el retorno a clases de manera bimodal

Sep 22, 2021 | Nacionales

El consejero estudiantil y presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Jesús Mendoza Morales, informó que se aprobó en sesión del consejo universitario una propuesta presentada por los decanos que especifica la necesidad de que las actividades académicas y administrativas se realicen de manera «bimodal«.

Esta modalidad realizará las clases teóricas de manera virtual y las prácticas de forma presencial con las medidas de bioseguridad.

«Cada Facultad tienen sus necesidades y condiciones para realizar estás actividades semipresenciales. Se plantea realizar un censo del personal obrero, administrativo y profesores», reseñó.

Se acaba de aprobar en sesión del CU una propuesta presentada por los decanos, donde se especifica la necesidad que las actividades académicas y administrativas se realizen de manera BIMODAL, dónde las teorías se realizen de manera virtual y las prácticas de modalidad presencial.

Por supuesto con las medidas de Bioseguridad, tomando en cuenta que la planificación y organización depende de cada Facultad.

Para la realización de estás actividades semipresenciales se puntualizan condiciones, como elementos de Bioseguridad, transporte, equipos, entre otros.

Cómo también se puntualizan que cada Facultad tienen sus necesidades y condiciones para realizar estás actividades semipresenciales.

Se plantea realizar un censo del personal obrero, administrativo y profesores./800 Noticias