Agosto 2021 cerró con 46 muertes en Mérida

Sep 1, 2021 | Sucesos

Se pudo conocer que durante el mes de agosto del año 2021, 46 personas murieron por diversas causas en el estado Mérida.

En este conteo se incluyeron los ciudadanos que fueron asesinados, los individuos que fallecieron en siniestro viales, los merideños que se quitaron la vida, las personas que perecieron en hechos accidentales, un feminicidio ocurrido en Apartaderos, un joven abatido en El Vigía y 20 ciudadanos que fallecieron por las inundaciones y deslaves en la entidad.

El municipio más muertes fue Tovar con 15 casos; seguido por Sucre con 8 ciudadanos fallecidos, el tercer puesto lo alcanzó Libertador con seis víctimas fatales y el cuarto peldaño fue para Cardenal Quintero con tres personas muertas.

A esta lista se sumaron Rangel, Obispo Ramos de Lora, Alberto Adriani, Antonio Pinto Salinas y Campo Elías en el quinto peldaño con dos fallecidos cada jurisdicción. El conteo lo cerraron Tulio Febres Cordero, Rivas Dávila, Santos Marquina y Julio César Salas con un muerto cada municipio.

Las inundaciones y deslaves durante el octavo mes de 2021 totalizaron 20 personas fallecidas (14 en Tovar, cuatro en Quirorá y dos en Santa Cruz de Mora), los accidentes de tránsito produjeron 8 muertes, siete merideños se suicidaron, seis ciudadanos perecieron en hechos accidentales, tres individuos fueron asesinados, en El Vigía las autoridades neutralizaron a un joven que se acaba de fugar del retén policial de esa ciudad y en la población de Apartaderos se registró un feminicidio. @Jordin_Morales