Robaron 70.000 dólares de camión blindado

Ago 26, 2021 | Sucesos

Un grupo de delincuentes cargaron con más de 70.000 dólares estadounidenses en efectivo tras interceptar varias camionetas blindadas que se trasladaban a La Castellana en el municipio Chacao.

El hecho se produjo cuando un grupo tipo comando sorprendió al conductor del vehículo en la zona de La Florida en el municipio Libertador de la ciudad de Caracas.

Fuentes policiales indicaron que, tras someter al conductor y sus acompañantes, los delincuentes vestidos con uniformes de la ONB huyeron con rumbo desconocido.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) mantienen un operativo en las principales arterias viales de la capital para capturar a los responsables del hecho.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto de la situación, tampoco se ha ubicado el camión y se desconocen las identidades de las víctimas, así como su estado de salud.

La suma de dinero era trasladada desde el Banco Central hasta la sede del Banco Occidental de Descuento en La Castellana./800Noticias