PC Mérida dio nombres de 18 personas fallecidas durante tragedia del Valle del Mocotíes

Ago 26, 2021 | Información General

A través de un comunicado enviado por Twitter de la Sala de Operaciones de Protección Civil Mérida y de la Gobernación del estado Mérida, publicado a las 4 de la tarde del miércoles, se informaron los nombre de las personas fallecidas durante la tragedia del Valle del Mocotíes.

Hasta ese momento se han contabilizado 18 occisos, 12 en Tovar: Viviana Criollo Molina (77), Vilma Carolina León (39), Jesús Eduardo Salas Rodríguez (62), Génesis Fernanda Villasmil Hernández (17), Rosa Yolanda La Cruz de Ramírez (71), Rosalba Osorio de Duarte (64), María del Carmen Montilva Montilva (52), Jairo José Salazar Rangel (51), María Candelaria Arvelo Salazar (55), Elío Darío Bautista (54) de nacionalidad colombiana, Luz Marina Villasmil Hernández (60), José Rodrigo Sánchez González (64).

En Santa Cruz de Mora: Dos hermanos de 7 y 9 años de edad y 4 personas en Quirorá: María Ernestina Gutiérrez, Eulalia Ramírez Araujo, Edubino Guillén y Acacio José Escalona.

Se pudo conocer de fuentes no oficiales que a Tovar llegó un grupo de patólogos y expertos del Cicpc Caracas para ayudar en el reconocimiento de los cuerpos. (Catarina Castro)