Nevado Gas fortalece sistema de atención a granel para cumplir con todas las rutas

Ago 8, 2021 | Información General

Motivado a la nueva estructuración del sistema de distribución implementando por la gerencia de la empresa, se han logrado reducir los tiempos de atención entre cada una de las rutas o comunidades.

Este viernes 6 de agosto, el personal encargado de movilizar el camión granelero de Nevado Gas se desplegó por la Urbanización Campo de Oro, parroquia Domingo Peña del municipio Libertador del estado Mérida, con el propósito de abastecer con Gas Licuado de Petróleo (GLP) a los 17 tanques estacionarios del referido urbanismo, para el beneficio de las familias residenciadas en ese sector.

Salvador Arias, supervisor del granelero de la empresa estatal gasífera, fue el encargado de brindar la información, señalando que durante esta nueva jornada se despachó el derivado de petróleo a estos tanques de diversos tamaños, dejando en evidencia la constancia con la cual se viene realizando la planificación de la distribución de cada litro de gas doméstico que arriba a la entidad, esto gracias a los trabajos que realiza la gerencia de Nevado Gas, liderada por Yeymi Suárez, junto al protector de Mérida, Jehyson Guzmán.

Estabilización de rutas

Destacó el supervisor que actualmente se está dando cumplimiento al ciclo de atenciones de las distintas rutas del granelero en menos de 25 días.

“La última atención de esta ruta se realizó hace 22 días y hoy nuevamente nos encontramos aquí realizando el llenado de los tanques con un porcentaje menor, ya que estos aún cuentan con combustible (…) motivado al esfuerzo realizado por todo el personal de la empresa se han logrado estabilizar las rutas del granel en los municipios Libertador, Campo Elías y el Eje Páramo”, agregó.

Salvador Arias dijo que estos tanques están siendo abastecidos en la capacidad requerida, para que los habitantes de cada condominio tengan la certeza de que contarán con el servicio hasta que vuelvan a ser atendidos. /NP