María Corina Machado estará en El Vigía el 2 de septiembre

Ago 20, 2021 | Política en Mérida

El próximo jueves 2 de septiembre, estará en El Vigía la máxima líder del partido Vente Venezuela María Corina Machado, en una Asamblea de Ciudadanos que se realizará en la plaza Alberto Adriani a las doce del mediodía.

El anuncio lo hizo Martha Hernández, coordinadora regional de ese partido quien invitó a los adrianistas y habitantes de municipios vecinos a asistir al acto.

Destacó que esta es la visita número 18 que realiza María Corina en el interior del país, como parte de una gira que realiza para ratificar su convicción de lucha libertaria, ante lo que se pretende hacer en el Acuerdo de Salvación Nacional que se inició en México recientemente.

«Los venezolanos no nos rendimos- aseveró – no creemos en falsos diálogos, los venezolanos no creemos en falsas electorales», desestimando Hernández que el actual diálogo entre un sector de la oposición y el gobierno pueda ser la salida que requieran los venezolanos.

La dirigente de Vente Venezuela Mérida, manifestó que lamentablemente en esa negociación no impera los intereses de los venezolanos de salir de este gobierno.(Catarine Castro Ucros)