De Grazia: Vamos a participar el 21-N con o sin candidaturas

Ago 26, 2021 | Política

El dirigente político y candidato a la gobernación del estado Bolívar, Américo de Grazia, aseguró que el partido Ecológico, del cual forma parte, entregó todos los recaudos exigidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar su candidatura, y en caso de que no se acepte su postulación, la tolda política presentará otra opción.

«Estamos en la disposición de participar y ayudar en todo lo que sea posible por reponer el camino democrático (…) si Américo De Grazia queda inhabilitado porque el gobierno no quiere ponerlo en escena; nosotros igualito vamos a votar y participar con o sin candidaturas», dijo.

El exdiputado a la Asamblea Nacional en 2015 oficializó el pasado miércoles 11 de agosto su aspiración a la gobernación del estado Bolívar con la tarjeta del partido Ecológico de Venezuela.

El dirigente resaltó que decidió estar en esta tarjeta electoral por la flexibilidad que tiene de establecer vínculos con el G4 y la Alianza Democrática.

«Insistiremos en que nos admitan y aceptan nuestra candidatura, en caso contrario Ecológico postulara a su candidato, porque si no participo no significa que le vamos a dar una patada a la mesa», manifestó.

En entrevista con Vladimir Villegas, De Grazia consideró que «las peleas domésticas» entre los partidos ha afectado la percepción del ciudadano hacia ellos./UR