Cuatro mujeres muertas y cinco heridos dejó vuelco de rústico en Pueblo Nuevo del Sur

Ago 24, 2021 | Sucesos

Cuatro mujeres muertas y cinco personas heridas fue el saldo del vuelco de un rústico por un barranco en Pueblo Nuevo del Sur.

Este hecho ocurrió en horas de la tarde de este lunes en la parte baja del sector Mucandú, en la vía a Los Amarillos, parroquia Pueblo Nuevo del Sur, municipio Sucre del estado Mérida.

Las víctimas fatales fueron identificadas como María Vannesa Fernández, de 29 años de edad; Flor María Fernández de García (47); Carmen Marcelina Moreno Valero (53); y Ustaquia Fernández Valero (55).Se conoció que María Vannesa y Flor María perecieron instantáneamente en el sitio.

Mientras que Carmen y Ustaquia fallecieron en el trasladado al Hospital de Lagunillas.

Los heridos responden a los nombres de José Marcelino Fernández (36), quien sufrió traumatismo generalizado y se gana la vida como barbero en el sector Glorias Patrias de Mérida; Alejandrina Fernández (11), quien presentó traumatismo leves; Gladys Dugarte (47) a quien le diagnosticaron politraumatismo; Mayden Fernández (8), quien sufrió traumatismo generalizados; y Claudia Marquina (10), quien presentó politraumatismo.

Para el momento del siniestro, estas personas viajaban en una Toyota Samurái, de color blanco, año 1984, placas LBE-937, manejada por José Fernández quien la volcó por un precipicio de aproximadamente 60 metros profundidad por razones que investigan los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Al sitio acudieron funcionarios de Polimérida, del Cuerpo de Bomberos de Mérida e Inpradem bajo las órdenes teniente Darwin Oyola para auxiliar a los lesionados y resguardar la escena. @Jordin_Morales /Fotos: Cortesía.