Carlos Pernía asegura que diálogo de México «no concluirá nada»

Ago 16, 2021 | Política

El dirigente político y secretario agrario nacional de Acción Democrática (AD), Carlos Pernía, consideró que la mesa de negociación que se instaló en México «no concluirá nada», debido a que en años anteriores no se acordó una conclusión entre las partes y persistieron los mismos problemas.

Asimismo, resaltó la desunión que existe entre los líderes de la oposición, lo que conllevó a la creación de diferentes alianzas.

«Ese diálogo, pues lamentablemente es la oposición abstencionista la que ha querido imponer su metodología de cuál va ser la forma de participación. La Alianza Democrática está convencida en que todos debemos participar, esa otra alianza de esa otra oposición que se encuentra dialogando en México, también no quiere reconocer que hay otros liderazgos», dijo.

En entrevista concedida a Áryeli Vera para Unión Radio, Pernía estimó que la tolda blanca pueda anexionarse varias alcaldía o gobernaciones en las megaelecciones del 21 de noviembre; así como el rescate de los Consejos Legislativos.

«Es el momento de una unidad verdadera, donde todos vayamos con un solo sentido: buscar la recuperación de la democracia en Venezuela y la recuperación del país como tal», expresó./UR