Cabello implica a Iván Duque en magnicidio del presidente haitiano

Ago 11, 2021 | Política

Diosdado Cabello aseguró que el presidente de Colombia, Iván Duque está involucrado en el magnicidio del mandatario haitiano Jovenel Moïse, tras cuestionar la defensa de las autoridades del vecino país por los mercenarios detenidos por el crimen.

Insistió el número dos del chavismo que el magnicidio del mandatario haitiano se planificó en Colombia al igual que el intento de asesinato contra Nicolás Maduro.

Esos mercenarios que hoy defienden y piden medidas cautelares, son colombianos en su mayoría y fueron entrenados para acabar con la vida de un presidente legítimamente electo, como Jovenel Moïse.

PJ y VP terroristas

Minutos antes durante su programa Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello calificó a los partidos opositores de Primero Justicia y Voluntad Popular como células terroristas, tras asegurar que son socios del partido español VOX, la máxima expresión fascista, dijo.

Estas aseveraciones la hizo cuando faltan pocos días que que se inicie el proceso de negociación entre la administración de Nicolás Maduro y la oposición venezolana en México bajo la facilitación del reino de Noruega.

Seguidamente cuestionó que en el plan de donación de vacunas anticovid de EEUU no incluyó a Venezuela, hecho que calificó como una nueva agresión hacia los venezolanos.

Destacó que más de 3.500.00 ejercieron su derecho al voto en las elecciones internas, criticó las voces según él de la oposición por criticar el proceso, que a su juicio fue otra victoria popular, evento extraordinario de participación del chavismo de vanguardia.

Fuimos a unas primarias con reglas claras con el apoyo eficiente del Consejo Nacional Electoral y del Plan república, dijo en el espacio televisivo.

En su retorica obvio las denuncias de fraude de muchos militantes del PSUV, por manipulación de votos y la obstrucción de los aspirantes que cuentan con el respaldo de la cúpula chavista./800Noticias