Abren canal de acceso restringido a la población de Tovar

Ago 26, 2021 | Información General

Durante las distintas horas de trabajo máquinas y el talento humano, durante la madrugada de este jueves las autoridades nacionales junto al protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán lograron tener acceso a la población de Tovar para de esta forma ingresar a las zonas de emergencias con material estratégico para la atención óptima al pueblo afectado.

Se pudo conocer, gracias al equipo periodístico de CorpoMérida, que en perfecta unión cívico militar, con presencia del comandante de la REDI-Los Andes, José Moreno Martínez y los ministros de Vivienda Ildemaro Villarroel, Raúl Paredes y la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI-Mérida) avanzan en la planificación estratégica para garantizar el despliegue óptimo de atención a las zonas de emergencia.

En las próximas horas lograrán atender a todos los tovareños víctimas de esta tragedia natural, para ello trabajan día y noche bajo lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro. Jorge Galvis JrDiario Frontera-Calor 935 FMFotos: Cortesía/CorpoMérida