Mujer confiesa matar y enterrar a su hija recién nacida en Los Teques

May 29, 2021 | Sucesos

Una mujer confesó a las autoridades haber matado y enterrado a su hija recién nacida. El hecho ocurrió en Los Teques, estado Miranda.

La mujer, identificada como Sol del Valle Molina Peña, declaró que enterró el cuerpo de la infante en el sector La Matica de la región mirandina.

El hecho se conoció por el padre de la menor, quien manifestó que se separó de la mujer y que al regresar a su residencia no encontró a la recién nacida.

La homicida admitió el crimen ante el Tribunal Primero de Control de Los Teques, que determinó su privación de libertad el centro de reclusión el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF).

Mujer simula robo junto a su esposo
En mayo una mujer y su pareja denunciaron el robo de su hijo de tres meses de nacido. Ambos señalaron que unos sujetos abordo de una moto raptaron al infante. El hecho ocurrió en Trapichito, Guarenas, estado Miranda.

La pareja publicó un video en las redes sociales el suceso, donde se ve a la madre entre lágrimas pedir devuelta a su bebé. Mientras el padre pidió ayuda para encontrar a su hijo.

Posteriormente, se conoció que la pareja mintió y que ellos mismos le quitaron la vida a su primogénito para luego enterrar su cuerpo en un barranco de la zona.

Ambos quedaron detenidos por funcionarios de la policía científica./2001