TRIBUNAL PRIVÓ DE LIBERTAD A PROGENITORA Y AL PADRASTRO POR MUERTE EXTRAÑA DE SU HIJO

Abr 25, 2021 | Sucesos

Recientemente un tribunal del Circuito Judicial del municipio Alberto Adriani, con competencia en caso de niños y adolescente, privo de libertad a la madre de 19 años de edad y al padrastro de 21 años de edad, ante un posible infanticidio, contra un niño de dos años.

Según información extraoficial esto ocurrió en horas de la tarde de este pasado lunes, cuando ingresó a la emergencia pediátrica de uno de los centro de salud de El Vigía, el niño sin signos vitales.

La progenitora destacó al personal médico que se había caído de la cama de manera accidental, pero al examinarlo visualizaron que presentaba lesiones y hematomas, por no coincidir con la versión dada por la progenitora; procedieron a notificar vía telefónica a la División de Homicidio del Cicpc de Alberto Adriani.

Una comisión de funcionarios de la división de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación El Vigía, inició las investigación e indagación sobre el este caso que conmovió a los habitantes del sector La Pedregosa, jurisdicción de la parroquia Presidente Paéz de este Municipio adrianista.

Entretanto, al parecer el médico determinó que el infante presentó traumatismo frontal y traumatismo múltiple en tórax y abdomen por lo que ordenó que se remitiera al iahula a la Unidad de Anatomía Patológica del Iahula para la autopsia de ley.

Igualmente se conoció que el resultado de la autopsia arrojó que el niño murió tras presentar un traumatismo abdominal con neumoperitoneo, demostrando que no coinciden las lesiones con la versión dada por la madre y el padrastro./ER-Frontera