Parlamento aprobó Proyecto de Ley de Nuevos Emprendimientos

Abr 28, 2021 | Política

La Asamblea Nacional aprobó este martes en primera discusión el Proyecto de Ley de Nuevos Emprendimientos, presentado por la diputada América Pérez, presidenta de la Subcomisión Permanente de Economía Digital y Nuevos Emprendimientos de la Comisión de Economía y Finanzas.

Expresó que con esta ley se busca la construcción de una nueva economía que garantice el éxito de los emprendedores, de manera que trasciendan a directivos de pequeñas y medianas empresas. Pérez señaló que el documento legal tiene un carácter social y profundamente humano, porque permitirá que esa idea familiar, colectiva o individual se consolide, fortalezca la economía y su diversidad.

Por su parte la parlamentaria Francilvys Del Valle Martínez aseveró que con la Ley de Nuevos Emprendimientos se está dando un salto al futuro con una nueva economía basada en el compromiso de todos y Venezuela en este tema legislativo será vanguardia por el apoyo a los emprendedores.

El diputado Orlando Camacho consideró que la referida Ley facilitará la vida del emprendedor. «En el proceso de los permisos y en el acceso al capital para que puedan financiar el emprendimiento. Esta es una ley bonita y va explotar el talento de los venezolanos», expresó.

El diputado Luis Eduardo Martínez aseguró que esta normativa contribuirá a la recuperación de la economía social./NP