FANB envió tropas de acción rápida a la zona fronteriza de Apure

Abr 7, 2021 | Informacion General

La Fuerza Armada Nacional (FANB) continúa enviando tropas para reforzar el combate contra grupos irregulares proveniente de Colombia, asentados en el Estado Apure. En este sentido, el comandante del Ceofan, Remigio Ceballos Ichaso, dijo que el objetivo es «combatir, perseguir expulsar y capturar a todo grupo irregular armado colombiano narcotraficantes, terroristas y paramilitares”.

La FANB envió tropas de acción rápida para «elevar pie de fuerza» en la zona fronteriza del estado Apure, anunció Ceballos Ichaso, este miércoles 7 de abril en la red social Twitter.

El almirante señaló que el objetivo de la orden que dio el gobernante Nicolás Maduro es «combatir, perseguir expulsar y capturar a todo grupo irregular armado colombiano narcotraficantes terroristas y paramilitares. No descansaremos para traer la paz y garantizar la protección total del pueblo venezolano».

Desde el pasado 26 de marzo, la FANB está haciendo frente en La Victoria (Apure) a los denominados “grupos Irregulares Armados Terroristas Narcotraficantes”. /EU