CICPC TOVAR INDAGA SOBRE SUICIDIO DE UNA NIÑA DE 9 AÑOS EN GUARAQUE

Abr 25, 2021 | Sucesos

A la sede del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal Tovar, recibieron una llamada telefónica, donde informaron sobre el suicidio de una niña de 9 años en la población de Guaraque del estado Mérida.

Inmediatamente al lugar se trasladó una comisión de la División de Homicidio de ese cuerpo policial científica, quienes al llegar al lugar se entrevistaron con los abuelos de la víctima; para determinar el motivo que la llevo a quitarse la vida de esa manera.

Este lamentable hecho sucedió este viernes, en la aldea Say Say, parroquia Guaraque del mencionado Municipio. Según la menor fue hallada por un familiar colgada de una mata de café.

Los familiares al notar que no tenía signos vitales, procedieron a notificar a la estación de la policía, quienes se trasladaron al lugar y procedieron a resguardar la escena, hasta que llegaron comisión del Cicpc Tovar.

La comisión de la policía científica efectuó el levantamiento del cadáver y las evidencia de interés para esclarecer este suicidio y trasladaron el cuerpo a la morgue del hospital de Tovar, para la necropsia de ley. /ER-Frontera