Vecchio agradece a senadores de EEUU por la presentación de la Ley Bolívar

Mar 15, 2021 | Política

El representante de Juan Guaidó ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, agradeció las acciones bipartidistas de los senadores Marco Rubio, Jacky Rosen, Rick Scott y Thom Tillis al presentar la ‘Ley Bolívar’ que buscará prohibir al gobierno de Estados Unidos hacer negocios con la dictadura de Maduro.

“Maduro es tóxico para quienes se junten o hagan negocios con él y su mafia. Autoridades de EEUU, legislativo y ejecutivo, han dejado claro que EEUU no es territorio para lavado de dinero de la corrupción del régimen violador de DDHH que generó crisis humanitaria sin precedentes”, dijo Vecchio en un mensaje difundido a través de sus redes sociales.

El diplomático venezolano indicó que “la Ley Bolívar prevé las excepciones humanitarias necesarias para que alimentos, medicinas e insumos humanitarios puedan ser gestionados y llevados a Venezuela para atender necesidades del pueblo venezolano”.

“Agradecemos a congresistas Michael Waltz, Debbie Wasserman, María Salazar, Steph Murphy, Mario Balart, Carlos Giménez, Alcee Hastings, Brian Fitz, Matt Gaetz y Jenniffer González por liderar este esfuerzo previamente en el Congreso de EEUU Los venezolanos no estamos solos”, concluyó./800Noticias