Reverol denunció nuevo ataque contra Plan Integral de Iluminación

Mar 12, 2021 | Informacion General

Néstor Reverol, ministro de Energía Eléctrica de Nicolás Maduro, denunció un nuevo supuesto ataque contra el Plan Integral de Iluminación, específicamente en la avenida Boyacá de Caracas, donde un total de 90 luminarias LED habrían sido dañadas.

Reverol indicó en su cuenta de Twitter que las luminarias fueron instaladas en esa vía capitalina, también conocida como Cota Mil, el pasado mes de diciembre de 2020.

🔴 Denunciamos un nuevo ataque contra el Plan Integral de Iluminación, específicamente en la avenida Boyacá, donde un total de 90 luminarias LED instaladas en el mes de diciembre de 2020 fueron vandalizadas pic.twitter.com/TxnYpKMIwP

“Articularemos con los organismos de seguridad ciudadana para efectuar las investigaciones pertinentes y garantizar de esta forma el bienestar y la tranquilidad del pueblo venezolano”, dijo el funcionario chavista.

También invitó a la población a denunciar cualquier eventualidad sobre el sector eléctrico u otro servicio que atente contra la paz de los venezolanos./800Noticiero