Maduro anunció firma de acuerdos para adquirir la segunda vacuna rusa

Mar 31, 2021 | Informacion General

Nicolás Maduro informó este martes, que llegó a Venezuela para los estudios y se va a procederá a firmar los acuerdos para la adquisición de la EpiVacCorona, la segunda vacuna de Rusia con 100% de efectividad contra el Covid-19.


También informó y expresó su agradecimiento a la Federación rusa. “Tengo que agradecer el apoyo y el compromiso de Rusia por incrementar el suministro de la vacuna Sputnik-V a Venezuela”.
LEA TAMBIÉN:Llega a Venezuela para estudios clínicos nueva vacuna rusa contra el covid-19
En esa dirección, manifestó envió un saludo al mandatario ruso Vladimir Putin, «desde Venezuela le mandamos nuestro abrazo a ese gran líder de la paz, ejemplo de la perseverancia por un mundo pluripolar, sin hegemonismos”.
El anuncio lo hizo durante una reunión con el viceprimer ministro de la Federación de Rusia, Yuri Borisov, a propósito de la instalación de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (Cian) Rusia -Venezuela, donde se creó la agenda de trabajo 2021-2031.
Dijo que «estando aquí de pie y victoriosos, yo puedo asegurar que otro mundo mejor veremos y construiremos juntos Rusia, Venezuela y la humanidad entera”.
Sostuvo que con el paso del tiempo la humanidad ha visto el surgimiento de nueva Rusia, democrática, «con una economía blindada, con una poderosa industria, con una poderosa agricultura y con un poderoso pueblo”./800Noticias