LOCALIZAN CADÁVER EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN SECTOR LA HONDA DE LA PALMITA DE EL VIGÍA

Mar 10, 2021 | Sucesos

Vecinos del sector La Honda parte baja, de la parroquia Gabriel González del municipio Alberto Adriani; específicamente el lugar conocido por los vecinos como Portugués, salía mal olores, además observaron animales de rapiña; (zamuros), en hora de la mañana de este lunes, por lo que se comunicaron vía celular con la sede del Cicpc El Vigía, quienes enviaron una comisión de la división de Homicidio adscrito a ese organismo policial científica.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación El Vigía, se apersonaron al lugar y procedieron con el rescate del cuerpo en estado de descomposición que fue encontrado al lado de una mata de cacao del sitio y lo trasladaron al cementerio municipal de Onía.

Según rumores indicaron que el cuerpo era de una mujer, mientras otro dice que es un ciudadano travesti, por lo que hay que esperar que la policía técnica, informe el sexo de esta persona que se desconoce la causa de fallecimiento.

Igualmente acotaron personas que al parecer la causa de muerte fue por asfixia mecánica, ya que al parecer fue hallado con un bolsa en su cabeza, además se le observaba hematomas que había sido golpeado con objetos contundente y se desconoce si en el lugar ocurrió el asesinato o fue sitio de liberación.

Se espera que familiares lo puedan identificar, además esperan que el patólogo realice la autopsia, para determinar el tiempo de muerte y causa del deceso entre otro elementos para identificar al o los responsables de este homicidio. (Enrique Rivera- Frontera)