“La banda de la Cota 905 no se mete con el gremio de la salud”: moto robada al médico durante el enfrentamiento fue devuelta

Mar 22, 2021 | Informacion General

Este domingo, usuarios en redes sociales informaron que el médico al que le fue robada su moto el viernes día del enfrentamiento en la Cota 905, recibió su vehículo de vuelta.

“Informan que la moto KLR 650 robada en la entrada del túnel La Planicie por los antisociales pertenecientes a la banda del Coqui-Garbis-Vampi de la Cota 905 fue devuelta a su dueño”, informó el periodista de sucesos Román Camacho.

Asimismo, Camacho detalló que los delincuentes se habían comunicado con el médico radiólogo para que buscara la motocicleta en un lugar específico.

De igual forma, dijo que los integrantes de esas bandas le solicitaron al trabajador de la salud que debía informar a los medios de comunicación sobre el regreso de su vehículo.

El propósito de la petición era para hacer ver que esos grupos delictivos “no se meten con personas del gremio de la salud”.

El robo de la moto del médico ocurrió el viernes cuando las bandas tomaron los accesos a los túneles de El Paraíso y La Planicie. En ese momento, los sujetos comenzaron a robar a tres funcionarios de la policía. Posteriormente, cuando el médico se aproximó al sitio, fue despojado de su medio de transporte.

Al momento del robo este mostró su carnet que lo identificaba como trabajador de la salud. “Te juro que soy médico, vengo del Clínico”, dijo./EN