GNB DE LA TENDIDA APREHENDIÓ A DOS CIUDADANOS TRAS INCAUTARLE 400 PANELAS DE COCAÍNA

Mar 25, 2021 | Sucesos

Una comisión de la guardia nacional, (GNB) adscrito al Puesto de Atención Ciudadano, PAC La Tendida, parroquia Samuel Darío Maldonado del estado Táchira; donde aprehendieron a dos tachirense tras incautarle en un compartimento secreto de una cava que transporta quesos, cuatrocientos panelas de cocaína.

Dicho procedimiento se realizó en horas de la madrugada de este martes, cuando los efectivos ordenaron al conductor del vehículo a estacionarse para realizarle una requisa por lo que lograron dar un duro golpe al tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, al incautar 400 panelas de presunta droga tipo cocaína.

Según la droga tuvo un peso de 456 kilogramos que estaba envuelta en material sintético de color negro, además estaba oculto en un compartimento secreto en la parte lateral de un camión tipo cava de color blanco donde se transportaba queso y realizaron un allanamiento al establecimiento de donde presuntamente embarcaron la droga.

Los efectivos procedieron a aprehender al conductor y a su acompañante y se conoció que la investigación determinó que había salido desde la población de Coloncito del estado Táchira, con destino al estado Carabobo.

La evidencia será analizada en el laboratorio del Cicpc Táchira para determinar su pureza y los dos detenidos fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público del Táchira.