Experiencia de César “Maestrico” González se agrega a Atlético Venezuela

Mar 9, 2021 | Deportes en Venezuela

Atlético Venezuela continúa reforzando sus filas con el anuncio del mediocampista César “Maestrico” González de cara a la temporada de 2021, anunciada para dar inicio en abril. El experimentado jugador criollo de 38 años de edad estampó su firma con el elenco nacional y seguramente aportará sus dotes futbolísticas junto a los jóvenes valores del plantel.

Para la zafra 2021 de la Liga FUTVE, la junta directiva de Atlético Venezuela confecciona un plantel competitivo y sumó a sus filas tres nuevas incorporaciones, mezclando experiencia y juventud. César “Maestrico” González, José Velásquez y el panameño Jiovany Ramos se suman a la raza atlética.

Con gran experiencia para sumar al primer equipo, el mediocampista César González, nacido en Maturín el primero de octubre de 1982, tras su paso por el Monagas SC en el pasado torneo, ahora estampó su firma y se sumó al conjunto nacional. El experimentado jugador que ha recorrido clubes de importancia en el continente sudamericano, además de vestir la camiseta de la Vinotinto, buscará seguir adelante en esta nueva etapa.

Asimismo, Atlético Venezuela sumó al joven defensor panameño Jiovany Ramos, nacido el 26 de enero de 1997, proveniente del CAI Independiente de La Chorrera de la liga panameña, que además vistió en cinco oportunidades la camiseta de la Selección Nacional Absoluta de Panamá.

De igual forma, resaltando la fuerza juvenil que mostrar la institución para la venidera temporada, también se agregó el lateral derecho José Velásquez, de 19 años de edad, se une al club, luego de obtener la estrella en el 2020 con el Deportivo La Guaira . El joven jugador, además, ha tenido roce internacional en la Conmebol Libertadores./EFE