Encuentran a hombre descuartizado dentro de su vivienda en Los Valles del Tuy

Mar 19, 2021 | Sucesos

Pablo Guzmán, Comisionado Agregado del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana en Los Valles del Tuy, informó el martes sobre la localización del cadaver del ciudadano identificado como José Alberto Pinto, de 62 años de edad, quien se encontraba en compañía de su esposa cuando fue sometido por sujetos armados en el interior de su residencia.

El comisionado relató que mediante una llamada telefónica de un ciudadano, quien no quiso suministrar sus datos, ubicaron a un occiso en el sector La Florida, por lo que se conformó una comisión en compañía de cuatro auxiliares para corroborar la información. Al llegar al lugar, específicamente en el municipio Paz Castillo, se logró avistar dentro de una vivienda un cuerpo desmembrado de una persona. En el lugar se encontraba una ciudadana identificada como Maria Teresa Pinto, quien dice ser hermana de la víctima y logró identificarlo.

Posteriormente se presentó una comisión del eje de homicidios del Cicpc para realizar el levantamiento del cuerpo, aproximadamente a las 8 de la noche.

Se presume que esto fue acto de la banda Los Sanguinarios, quienes luego de encerrar a la pareja de Pinto en un cuarto, lo asesinaron a tiros para luego escapar, siendo así el tercer hombre asesinado por integrantes de la banda Los Sanguinarios durante las últimas semanas, junto a Miguel Alejandro González Marín, de 33 años de edad, a quien decapitaron el 9 de marzo; y a Juan Rafael Perrotti Martínez, de 45 años, a quien mutilaron y decapitaron dos días después./800Noticias