EN CAMPO ELÍAS VENDEDORES INFORMALES PODRÁN OFRECER SUS RUBROS EN MERCADO EL MOLINO

Mar 24, 2021 | Información General

Luego de presentarse en Venezuela una segunda ola o rebrote tras la llegada de la variante brasileña P.1 el alcalde del municipio Campo Elías, Simón Pablo Figueroa, se sumó al llamado y a las medidas tomadas por el nivel central con miras evitar la propagación del virus en esta jurisdicción.

En este sentido, el primer mandatario reiteró que no permitirá en la calle venta de alimentos o de cualquier otro rubro, para evitar la acumulación de personas en las vías e ir minimizando los focos de posibles contagios.

Simón Pablo Figueroa, exhortó a los vendedores informales a ubicarse en el mercado en el sector El Molino de manera organizada y acatando todas las medidas de bioseguridad ya conocidas.

“Debemos respetar y acatar las indicaciones de la comisión presidencial contra la covid 19, debemos adoptar acciones de responsabilidad con la familia, queremos rompen la cadena de transmisión”, reiteró Figueroa.

Informó además la autoridad local que, hoy martes 23 de marzo, se iniciaron los cercos epidemiológicos con el equipo de salud del municipio para evitar contagios masivos, iniciaron las visitas a sectores seleccionados para atender casos aislados y que éstos no se conviertan en casos generales, destacó. (PAC)