Diputado Correa anunció que la AN extiende por 14 días las postulaciones para ser rectores del CNE

Mar 18, 2021 | Política

El Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional (AN) informó este jueves que todas las organizaciones que postulan a quienes aspiran ser los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) tendrán 14 días adicionales a los 10 que se tenían anteriormente, a partir de este viernes 19 de marzo, para hacer efectivas sus postulaciones ante este comité.

El vicepresidente de la comisión, José Gregorio Correa, señaló que debido a diversos inconvenientes, se tuvo que innovar con herramientas digitales para poder realizar entrevistas telemáticas.

«Son 24 días que tendrán los venezolanos para poder participar, esta es una oportunidad para la democracia, para que todos y cada uno de quienes se sientan que pueden colaborar y que este país camine en paz, en calma y dentro de la ruta democrática, tiene esta posibilidad», manifestó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Exhortó a cumplir de manera exhaustiva con cada uno de los recaudos que propone la comisión para que puedan ser evaluados de forma positiva y puedan entrar como candidatos a renovar el CNE./EU