De tres puñaladas mataron a «El Trinito»

Mar 8, 2021 | Sucesos

Aproximadamente a las seis de la mañana de este pasado sábado, fue hallado por transeúnte el cuerpo sin vida de un ciudadano conocido como “Trinito”.

Este hecho de sangre ocurrió en el Complejo Urbanístico Bubuquí II, ubicado en el sector La Pedregosa, parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani, específicamente en el área verde Diagonal a la Torre 24 de dicho urbanismo vigíense.

Inmediatamente notificaron vía telefónica al Centro de Coordinación Policial Número 8 de El Vigía, quien envió a una comisión policial en la unidad M-903; bajo la supervisión del C/A Ramón Isidro Mercado Director del Comando Policial de El Vigía,

Los funcionarios al llegar al sitio observaron a un ciudadano tendido en el suelo, donde familiares que se encontraba en el lugar lo identificó como José Trinidad Olivo Niño, (37), obrero, conocido como Trinito, con residencia en la calle 1 del barrio San Marco, a poco metro donde fue asesinado.

Al lugar se apersonó funcionario de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal El Vigía, quienes procedieron a recolectar evidencia de interés criminalística, para identificar al o los responsable del crimen.

Además efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital II de El Vigía, donde el médico Forense le diagnostico herida punzo penetrante por arma blanca a nivel de cuello. (Enrique Rivera)