Casella: Civismo y participación se impone en las elecciones de El Salvador

Mar 1, 2021 | Internacionales

La delegación venezolana de observadores electorales, para las elecciones parlamentarias y municipales de El Salvador, designada por el presidente interino Juan Guaidó, confirmó que el proceso comicial salvadoreño se ha desarrollado con total normalidad y amplia participación.

Así lo manifestó el diputado Franco Casella, como jefe de la delegación, quien indicó que dicha comitiva está conformada 22 personas, entre diputados de la legítima Asamblea Nacional y expertos electorales, que han llevado a cabo una misión importante de observación y acompañamiento en el proceso comicial de El Salvador, reseñó el Centro de Comunicación del Parlamento.

Boda colectiva: 44 parejas se casaron en El Salvador durante San Valentín
“Hasta el momento podemos certificar que el proceso de elecciones en El Salvador se ha desarrollado con toda normalidad y con amplia participación de la población. Qué bueno cuando los pueblos pueden elegir en libertad, en transparencia y con garantías. Que los ciudadanos puedan emitir su voto para elegir a sus autoridades y tomar las decisiones sobre los destinos de su nación”, celebró el parlamentario.

Felicitó en nombre de la Asamblea Nacional legítima de Venezuela, del presidente Guaidó, los parlamentarios y expertos electorales que acompañan este proceso, al pueblo salvadoreño, por el civismo que han demostrado durante el proceso.

Por último, aseguró que en Venezuela hay un sentimiento firme que pronto se celebrarán elecciones limpias, transparentes, justas y verificables, para impulsar el cambio político económico y social, al que todos los venezolanos aspiran para salir de la grave crisis que los aqueja./EN