Atacaron camioneta de Corpoelec con más de 20 disparos en Apure

Mar 24, 2021 | Sucesos

La mañana de este miércoles se registró un nuevo ataque armado en el estado Apure, en esta oportunidad contra el equipo de Corpoelec que se dirigía a restituir el servicio eléctrico en la localidad de La Victoria, según informó el periodista Daniel Fernando Martínez, director del portal El Círculo de Arauca.

Al menos una veintena de disparos recibió la camioneta número 14912, perteneciente a la Corporación Eléctrica Nacional, según se pudo observar en las fotografías difundidas.

El coordinador de la ONG Fundaredes en la entidad, Juan Francisco García Escalona, dijo que los disparos podrían haber sido accionados por efectivos del Ejército en medio de una confusión.

Según esta versión, los ocupantes de la camioneta habrían desconocido la voz de alto, lo que habría hecho pensar a los militares que se trataban de irregulares que habían robado el vehículo.

Este nuevo hecho se produce horas después de que durante la noche del martes fuesen atacados con explosivos la Aduana del Seniat y un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en La Victoria./Monitoreamos