Aguas de Mérida instalará válvula en Planta “Eduardo Jauregui”

Mar 24, 2021 | Información General

Con la finalidad de seguir mejorando la calidad en el servicio del preciado líquido, este miércoles 24 de marzo, Aguas de Mérida instalará una válvula de 16 pulgadas en la Planta Potabilizadora “Eduardo Jauregui”, ubicada en la parroquia Milla del municipio Libertador, lo que originará la suspensión temporal del servicio por un aproximado de 10 horas, así lo informó el presidente de la empresa hidrológica, Oswaldo Ferrer.

Esta jornada iniciará a las 9:00 de la mañana del mismo día miércoles, con la activación de las divisiones de distribución y mantenimiento como parte de las tareas del “Plan Carabobo 200” que impulsa el Presidente de la República, Nicolás Maduro; la ministra para la atención de las aguas, Evelyn Vásquez y el protector de la entidad y también parlamentario nacional, Jehyson Guzmán.

Por lo que invitamos a la ciudadanía a tomar sus previsiones. Oswaldo Ferrer resaltó que las zonas afectadas son las comprendidas desde el Casco Central de la ciudad de Mérida, hasta Glorias Patrias y desde Las Tapias hasta Campo Claro, con la consideración de labores especiales de sectorización para atender al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula). Prensa Aguas de Mérida