Zlatan Ibrahimovic comandó la victoria del Milan ante el Crotone

Feb 8, 2021 | Deportes Internacional

El sueco Zlatan Ibrahimovic alcanzó este domingo los 501 goles en su carrera en clubes e impulsó con un doblete el cómodo triunfo por 4-0 del Milan en San Siro contra el Crotone, lo que devolvió al equipo milanista el liderato en la Serie A italiana, que le había sido momentáneamente arrebatado por el Inter de Milán con su triunfo del viernes ante el Fiorentina.

El Milan recuperó los dos puntos de ventaja sobre el Inter, segundo, y los siete que le separan del Juventus Turín, que con su victoria por 2-0 de este sábado contra el Roma alcanzó la tercera posición, y todavía con un partido menos.

Impuso la lógica el Milan en San Siro ante el colista de la tabla, un Crotone que visitó al líder tras sumar apenas tres victorias en veinte jornadas y encajar hasta 46 goles.

Compitió con compromiso el equipo sureño, pero no pudo contener a Ibrahimovic, quien se reivindicó tras fallar un penalti en la anterior jornada con dos goles para alcanzar los doce tantos en la competición liguera.

El veterano delantero sueco rompió la igualdad a la media hora al culminar una perfecta triangulación con el portugués Rafael Leao y amplió distancias en el 64, al rematar a placer un centro raso del francés Theo Hernández.

Celebró sus goles número 500 y 501 con los clubes Ibrahimovic, que en su extensa carrera jugó en el Malmo, el Ajax, el Juventus, el Inter, el París Saint Germain, el Manchester United, el Los Ángeles Galaxy y el Milan./EFE