Plan Integral de Iluminación rehabilitó alumbrado del puente sobre el río Chama

Feb 25, 2021 | Información General

En Mérida continúan los avances del Plan Integral de Iluminación y esta vez las cuadrillas del Centro de Servicio Panamericano, ejecutaron labores para la remoción del sistema de alumbrado público, en el puente sobre el río Chama, (Puente Chama) ubicado en el municipio Alberto Adriani.

La tarea permitió a los trabajadores de Corpoelec, instalar 30 lámparas de alto rendimiento, con tecnología LED de 82 vatios y el reemplazo de 80 metros de cable conductor ARV número dos.

Esta actividad que se viene ejecutando en diferentes avenidas y calles en el territorio nacional, tienen como objetivo garantizar una mejor visibilidad a los conductores y a su vez la seguridad vial, especialmente en los tramos más concurridos, como en este caso del puente Chama, que permite la conexión vial entre los estados Táchira y Mérida con la carretera panamericana.

De esta manera el Gobierno Bolivariano del presidente, Nicolás Maduro, avanza en la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), pese al bloqueo impuesto por el imperio norteamericano, garantizando los servicios públicos, con la fuerza laboral de los hombres y mujeres de Corpoelec, comprometidos con la Patria en favor del pueblo. Prensa Corpoelec / Omar Borrero.