Meléndez destaca disminución de accidentes de tránsito durante Carnaval

Feb 17, 2021 | Informacion General

La ministra para relaciones interiores, justicia y paz, Carmen Meléndez, informó este miércoles que los accidentes de tránsito y fallecidos se redujeron en comparación al asueto de Carnaval del año 2020.

La funcionaria de la administración de Nicolás Maduro destacó a demás del La Guaira fue la zona del país que recibió más visitas de vacacionistas.

«Disminuyeron los accidentes con respecto al 2020, así como el número de personas lesionadas y fallecidas. Se trata de un esfuerzo conjunto entre la población y sus autoridades, demostrando una mayor conciencia y organización», sostuvo mediante una serie de mensajes publicados en su cuenta en Twitter.

En na gráfica presentada por Meléndez se aprecia que solo 20 accidentes de tránsito ocurrieron durante el asueto y solo dos fallecidos por esta causa en comparación al año pasado.

«El turismo alcanzó números considerables en el territorio nacional durante los Carnavales, destacando el estado La Guaira como el más visitado, seguido de Miranda, Falcón y Nueva Esparta, en los que se demostró especialmente la capacidad operativa de los organismos de seguridad», destacó./800Noticias