Fernando Alonso arrollado por un vehículo en Suiza

Feb 12, 2021 | Deportes Internacional

Según informa la Gazzetta dello Sport, Fernando Alonso ha sufrido un incidente mientras montaba en bicicleta en su residencia en Lugano (Suiza). El piloto español de Fórmula 1 habría sido arrollado por un vehículo mientras practicaba su pasatiempo favorito, gran aficionado como es a montar en bici y a seguir las carreras de ciclismo.

El piloto asturiano habría sido auxiliado de inmediato y se está recuperando en un hospital de la zona en Suiza. Según las primeras exploraciones, podría tener alguna fractura.

Alonso, dos veces campeón del mundo (2005 y 2006), se estaba preparando para regresar a la Fórmula 1 con la escudería Alpine (antiguo Renault) para el Mundial que empieza el 28 de marzo en Bahréin. Antes, están previstos los entrenamientos oficiales el 12 al 14 de marzo en el mismo circuito de Bahréin.

El accidente lo confirmó la escudería francesa Alpine F1 a través de un comunicado.

«Fernando está consciente y se encuentra bien; y está en espera a ser sometido a nuevos exámenes médicos mañana por la mañana. La escudería Alpine F1 no hará nuevas manifestaciones de momento. Cualquier novedad será hecha pública mañana», reza el texto del Alpine F1 Team, destaca el texto./ ABC