Cabello: Unámonos al grito de Iris

Feb 4, 2021 | Política

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, asegura que la mayoría de los diputados del Gran Polo Patriótico no había estado en ese cargo.

«Más del 90% de los diputados y diputadas del Gran Polo Patriótico jamás habían sido diputados a la Asamblea Nacional. Son caras nuevas, es liderazgo desde abajo. Con todos los problemas y los errores, ahí vamos», señaló.

Dice que la oposición, solo participa en elecciones cuando le conviene. «Llevamos 25 elecciones en 22 años, para los que dicen que no hay democracia. Hay gente que participa en elecciones cuando quiere, cuando le conviene, a sus intereses, sobre todo de su bolsillo».

Defendió la vacuna rusa. «La vacuna que ha salido mejor evaluada es la vacuna rusa. Pueden decir lo que quieran, pero es la que reúne más de 90 por ciento de efectividad. Venezuela ya ha hecho acuerdo para vacunar al país».

Tildó de idiota a Juan Guaidó. «Quedó en el vacío. Se lanzó de un avión creyendo que tenía paracaídas y no tenía nada. Y hay gente que le cree todavía…hay quienes se resisten a reconocer que el tipo es un idiota. A nosotros nos sirve, fíjense los resultados», señaló.

Indicó que «a partir de este jueves, yo no tengo unas esposas, pero voy a cargar un guaralito en el bolsillo. Una cuerda resistente. Unámonos al grito de Iris. El que tenga un tirrá, llévese su tirrá».

Diosdado Cabello asegura que «todos quieren hablar con el gobierno, porque saben que quién manda aquí es la Revolución. Todos quieren hablar, todos»./800Noticias