AN de Guaidó crea aplicación «para vencer la censura»

Feb 1, 2021 | Política

Mi Asamblea, aplicación digital creada por el Parlamento Nacional, presentada hoy, a través de los diferentes canales oficiales de comunicación de la institución, tiene la intención de acercar a la ciudadanía al Poder Legislativo, y burlar la censura y desinformación impuesta por la dictadura.

Mi Asamblea es una herramienta de comunicación entre los ciudadanos y los diputados de la Asamblea Nacional, que permite conocer en directo el desarrollo de las sesiones plenarias y comisiones; agenda parlamentaria de los diputados; proyectos de ley aprobados, entre otras funcionalidades.

La app nace como parte de la política de transparencia que promueve el Parlamento Nacional liderado por el presidente Juan Guaidó y las fuerzas políticas de la Alternativa Democrática para dar cuenta a los ciudadanos de la gestión y actos que son autorizados por el órgano legislativo.

El Parlamento, invita a la ciudadanía a descargar la aplicación para mantenerse informado en tiempo real sobre el trabajo que hacen a diario los diputados legítimos, en aras de contribuir con la lucha nacional e internacional por la libertad y la restauración de la democracia en el país

Si quiere mantenerse conectado con tus diputados y el legítimo Parlamento Nacional, ¡Descargar la App Mi Asamblea es muy fácil! a través de los siguientes links:

APP Store: https://apple.co/39l4agN
Play Store: https://bit.ly/3chzzmn / 800 Noticias