Yas Gagliardi presenta “No me busques”

Ene 12, 2021 | Entretenimiento

La cantante argentina Yas Gagliardi, presentó su nuevo sencillo “No me busques”. La artista de Villa María, Córdoba, nos trae su último videoclip grabado durante la pandemia en la provincia de Buenos Aires. Yas, junto al productor musical José Luis Pagán, se enfocaron en el proceso creativo y la composición del tema, la dirección estuvo a cargo de Mauro Scandolari quien fue director de proyectos como Floricienta, Casi Angeles y Go! vive a tu manera.

El rodaje se llevó a cabo en Los Lagos Del Rocío, Pilar, con producción de Mariano Gobello y ambientación de Sandro Sulca.


“No me busques, surgió como una especie de respuesta a la cuarentena, “yo estaba un poco cansada del encierro, esperando que todo esto pase y extrañando mucho la sensación de estar con amigas, el verano, el aire libre y el mar y me nació escribir un tema que me transportará a una sensación de estar viviendo una situación con todo eso que me estaba faltando y esa situación se la comenté a mi productor José Luis Pagán y juntos creamos el tema, buscando regalarle a la gente esa sensación de un buen momento sin que importe nada más”.


Yas Gagliardi nació en Villa María, Córdoba, el 30 de abril del 2002. Su primer álbum fue presentado en diciembre del 2015, llamado «Yas Gagliardi». En el 2018 lanza “Indeleble” con muy buena aceptación por parte del público infanto juvenil. Esto la llevó a presentarse en el Festival de Peñas de Villa María Córdoba, Festival del Agua de Villa del Rosario Córdoba, Festival de las Colectividades Alta Gracia, Festival del Sol en San Juan compartiendo escenario con grandes artistas. Además participó como artista soporte de Lali Espósito y Tini Stoessel en varias oportunidades. También en Buenos Aires y Córdoba se presentó junto a Amaia Montero y con Adexe y Nau.


Esta artista argentina llega a Venezuela con la reconocida empresa OYE PRODUCCIONES ( @produccionesoye ) quien está a cargo de la promoción nacional, poniéndolo a sonar con intensidad en las emisoras más importantes del País y cuenta con el respaldo de DARIOS PRODUCCIONES PROMOCIONES (@daricontreras7) en territorio andino venezolano.


Para conocer más sobre Yas Gagliardi, pueden seguirla por sus cuentas oficiales en las redes sociales. Facebook: Yas Gagliardi Twitter: @yasgagliardi Instagram: @yasmusicaoficial